SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Euro 2020

Sarabia y Unai Núñez, grandes novedades en la lista de España

Sarabia y Unai Nuñez son las dos grandes novedades de la Selección para jugar contra Rumania y las Islas Feroe y a la que regresan Thiago, Alcácer, Suso y Ceballos


30 de agosto de 2019 - Sportyou

Robert Moreno, nuevo seleccionador de España, ha facilitado su primera convocatoria en la que ha llamado a 23 jugadores para enfrentarse a Rumanía el día 5 de septiembre en Bucarest y a Islas Feroe en Gijón el día 8. Los dos partidos son de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

La RFEF ha comunicado la lista a través de sus canales porque la conferencia de prensa de Moreno se ha cancelado en señal de luto por el triste fallecimiento de la hija del exseleccionador Luis Enrique Martínez.

Pablo Sarabia del PSG y Unai Núñez del Athletic Club son las dos grandes novedades de la convocatoria, a la que también regresan desde la Bundesliga Thiago y Paco Alcácer. Desde Italia regresa Suso y desde la Premier, Ceballos. No han sido convocados los lesionados Isco y Asensio del Real Madrid, y tampoco ha sido incluido entre los 23 el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata que se lesionó el miércoles pasado en el entrenamiento de los rojiblancos.

Esta es la lista íntegra de Moreno:

De Gea, Kepa, Pau López, Gayà, Jordi Alba, Carvajal, Mario hermoso, Unai Núñez, Sergio Ramos, Llorente, Jesús Navas, Parejo, Sergio Busquets, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos, Rodrigo, Sarabia, Paco Alcácer, Oyarzabal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba