SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El Getafe no paga: Pedro León no juega

El contrato de cesión que firmaron el Real Madrid y el Getafe establece una cláusula en la que se especifica que para que Pedro León se pueda enfrentar al equipo madridista, el equipo getafense debe pagar una penalización, que ronda el millón de euros. El Getafe ha elegido no pagar dicha cifra, por lo que […]


9 de septiembre de 2011 - Sportyou

El contrato de cesión que firmaron el Real Madrid y el Getafe establece una cláusula en la que se especifica que para que Pedro León se pueda enfrentar al equipo madridista, el equipo getafense debe pagar una penalización, que ronda el millón de euros. El Getafe ha elegido no pagar dicha cifra, por lo que Pedro León se quedará fuera. No habrá, por tanto, reencuentro con José Mourinho, el técnico que no ha contado con él prácticamente nada este año.

El entrenador del Real Madrid ha dejado claro en la rueda de prensa previa al duelo que si Pedro León no juega este sábado no es por imposición del club blanco, ni de él, si no porque el Getafe no quiere pagar para que eso suceda.

Por contra, Pablo Sarabia, traspasado al club azulón este verano desde el Castilla, sí que estará disponible para Luis García Plaza, si quiere ponerle. Precisamente por ser jugador en propiedad del Getafe, no existe ninguna cláusula prohibitiva, pese a que el Real Madrid sí puede recomprarle. Eso sí, en su visita a la que ha sido su casa hasta este año, Sarabia ha dicho que si marca tratará de celebrarlo con todo el respeto “a un club que le ha dado todo desde que era pequeño”.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=9bK9vH3csmY w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba