SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Selección Española

Sarabia es suficiente para tumbar a Grecia y acercar a España a Catar 2022

La victoria de los de Luis Enrique y el pinchazo de Suecia hace que el empate sea un resultado suficiente para el domingo


11 de noviembre de 2021 - Sportyou

Sin brillo, ni falta que hizo, España se impuso a una correosa Grecia que no dejó a los de Luis Enrique brillar como en otros encuentros. El gol de penalti de Pablo Sarabia fue suficiente como para que el partido de La Cartuja sea razonablemente más tranquilo.

Después de un par de ocasiones no muy claras y un gol anulado a Grecia por un fuera de juego un tanto justo, España recibió la buena noticia de un penalti que confirmó el VAR. Giannoulis cazó a Íñigo Martínez en el área y el colegiado lo confirmó como pena máxima. Pablo Sarabia no tuvo piedad con Vlachodimos.

Después tocó mucho oficio. Aunque Grecia no puso en peligro a Unai Simón, el dominio español se convirtió en un denso dominio que no acabó de llegar. Morata tuvo un par de ocasiones en las que lo hizo todo bien menos la definición, que es lo que siempre se le achaca. Rodrigo en la segunda parte fue el más peligroso, pero con el partido controlado no pudieron sacar más rédito.

Con este resultado, a España le vale con empatar con Suecia, que perdió 2-0 en Georgia, para estar en el Mundial sin necesitar pasar por la repesca.

Temas relacionados: ,
Volver arriba