SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

LaLiga Santander

Santos Borré revela la felicidad de su amigo James

Borré podría debutar en la Europa League

Los líderes de la liga doméstica visitarán 'El Estadio de la Cerámica' el domingo por la jornada 24 con distintos objetivos


23 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Rafael Santos Borré, delantero del Villarreal, reveló que mantiene una buena relación con James Rodríguez y que el ’10’ blanco le ha contado de sus sensaciones tras de recuperarse de las lesiones que lo alejaron casi un mes de las canchas.

“Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo”, dijo el futbolista de 21 años que le pertenece al Atlético de Madrid para ‘EFE’.

James ha tenido más oportunidades bajo las consideraciones de Zinedine Zidane y ha podido jugar en Liga y Champions League de inicialista, situación que lo tiene contento. “He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo”, añadió Borré.

En cuanto al próximo encuentro del Villarreal, que precisamente medirá fuerzas con el Real Madrid, el delantero colombiano explicó que “será un duelo complicado, nos toca el líder de la tabla, un equipo que juega muy bien, un grande. Va a ser complicado pero jugamos en casa y tenemos la necesidad de sumar puntos”.

El conjunto blanco pretenderá seguir con la misma ventaja sobre sus perseguidores o aumentarla mientras que, los locales, deberán sacarle puntos al líder para seguir en la lucha por conseguir plaza europea. De momento, se encuentran en la repesca de la Europa League.

Volver arriba