Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Copa del Rey

Solari: “No creo en los jugadores indiscutibles”

El técnico madridista fue de nuevo cuestionado por la continua suplencia de Isco, de quien dijo que es "uno más de los 24"


5 de diciembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari compareció ante los medios en el día previo al partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey que enfrenta a Real Madrid y Melilla: “En la ida hicimos un buen partido, con buena actitud, ante un equipo que es líder de su grupo en Segunda B”, comentó el técnico sobre el que fue su primer partido al frente del primer equipo.

En cuanto a las palabras de Simeone, que cuestionaba que Modric se mereciera el Balón de Oro, el técnico fue diplomático: “Yo al Cholo lo quiero, lo respeto y le admiro. Pero con respecto a Modric, el año es suyo. Ha hecho un año maravilloso y le ha dado todo al Madrid y a su selección. Estos premios a su edad son más bonitos todavía”.

Cuestionado por posibles refuerzos en el mercado invernal, Solari no dio pistas: “No está dentro de mi esfera de competencia”.

Una de las noticias que acompañan a Solari desde que llegó al banquillo es la suplencia de Isco: “Hay 24 jugadores en la plantilla más los chicos que puedan jugar del Castilla. Todos trabajan con intensidad e ilusión y eso es lo que queremos ver en el campo”.

“Yo no creo en los ‘indiscutibles’. El trabajo de la prensa es discutir a los que juegan y a los que no juegan, todos son discutibles. Lo que tienen que hacer es dar lo mejor de sí para estar disponibles. El bajo rendimiento existe en el fútbol, las lesiones…Los entrenadores tratamos de no equivocarnos”, añadió.

El propio Isco colgó una encuesta en Instagram en la que preguntaba con ironía a sus seguidores si está gordo o no. Preguntado por si el motivo de que no juegue es mala forma física: “No tengo redes sociales, no estoy al tanto”.

“Si siempre pones el foco en el que o jugó, siempre vas a tener alguien por quien preguntarme”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba