Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Fichajes Atlético de Madrid

Santiago Arias: “Sé lo que quiero y a lo que vengo”

El Atlético de Madrid ha presentado al colombiano y al delantero croata, Nikola Kalinic. Ambos ya han debutado con los colchoneros en el Wanda Metropolitano


13 de agosto de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha presentado este lunes a sus dos últimos fichajes. El acto ha tenido lugar en el Auditorio del Wanda Metropolitano y ha tenido como protagonistas a Santiago Arias y Nikola Kalinic.

El primero en hablar ha sido Santiago Arias, que ha reconocido que consultó a Falcao acerca del Atlético y ‘el tigre’ le ayudó a decidirse. “Tuve la oportunidad de hablar con Falcao y me explicó todo, eso fue una de mis motivaciones. Quiero crecer como futbolista”.

 

El colombiano procede del PSV Eindhoven, en el que ha militado durante cinco temporadas y ha cosechado tres ligas y dos supercopas, además de ser nombrado la pasada temporada como mejor jugador de la liga holandesa “Estoy feliz y orgulloso de llegar a esta gran institución y equipo. Sé a lo que vengo y lo que quiero, triunfar en este equipo”.

Arias llega para ocupar el vacío que dejó Vrsaljko y luchar por el puesto con Juanfran, al que no ha dudado en elogiar. “Llego aquí más que motivado. No será fácil, vengo a pelear un puesto ante un gran jugador como compartió Juanfran. Pero cuanto más sea la competencia mejor será para el equipo”.

El turno para Kalinic llegó instantes después y cuando tomó el micrófono fue claro sobre sus intenciones en el club rojiblanco. “Daré de mí el máximo para el Atlético y voy a ayudar a mis compañeros a conseguir los objetivos”.

Tanto Arias como Kalinic disputaron minutos en la derrota ante el Inter de Milan el pasado jueves y debutaron en la que a partir de ahora será su casa, el Wanda Metropolitano.

Sobre su expulsión en el Mundial de Rusia , tras negarse a calentar en el primer partido, Kalinic ha reconocido que con el ‘Cholo’ “no he hablado sobre ello” y ha insistido en “dejarlo ahí, lo que pasó, pasó”. En su caso, tendrá más dificultad en disputar partidos de titular, con Griezmann y Diego Costa como teóricos titulares, pero se ha mostrado confiado en sus posibilidades. “Se trata tal vez de los dos mejores delanteros de Europa, no tengo otra que luchar y competir. Habrá momentos de cansancio y momentos de estar en mejor forma”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba