SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Fichajes Atlético de Madrid

Arias: “Ya me han dicho que cada partido es una guerra”

El colombiano ya está en el Cerro del Espino a las órdenes del profe Ortega y ha atendido a los medios del club y se declara seguidor del juego del Cholo Simeone


2 de agosto de 2018 - Sportyou

Santiago Arias es el último fichaje del Atlético de Madrid. El lateral colombiano ha llegado procedente del PSV Eindhoven y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en el Cerro del Espino a las órdenes del profe Ortega.

El jugador ha hablado con los medios del club y ha confesado que le preguntó a Radamel Falcao sobre el Atlético y su afición. “Falcao me ha dicho que es una gran afición, que siempre está apoyando tanto en las buenas como en las malas y eso para un futbolista es importante”.

Arias es el quinto colombiano que llega al Atlético de Madrid, tras Adolfo Valencia, Luis Amaranto Perea, Radamel Falcao y Jackson Martínez, y será quién desestabilice la balanza de los cafeteros en el éxito rojiblanco. “Venir al club en el que algunos colombianos han dejado huella, no es fácil porque la competencia es dura pero me gusta eso y quiero aportar lo mío y dejar mi legado”.

Hace dos temporadas, cuando estaba en las filas del PSV, se enfrentó al Atlético de Madrid en Champions y ha afirmado que le gustó la manera de jugar de los rojiblancos. “Sé las cualidades del equipo, cómo trabaja el entrenador y me gusta. El Atlético es un equipo muy grande y espero poder aprender mucho tanto del Cholo como de los compañeros”.

Asimismo, ha mandado un mensaje a su nueva afición y promete “pelear hasta el final, porque ya me han dicho que cada partido es una guerra. Espero que siempre nos apoye y voy a demostrar porqué me han fichado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba