SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Santana: “Madrid tendrá pistas de calidad en 2013”

Manolo Santana, director del Masters 1000 de Madrid, ha declarado que acata la decisión de la ATP de prohibir las pistas de tierra batida azul, pero no la comparte: “Aceptamos su decisión, porque es el organismo que dirige el tenis, pero eso no quiere decir que nos guste. Y no le damos más vueltas al […]


27 de junio de 2012 - Sportyou

Manolo Santana, director del Masters 1000 de Madrid, ha declarado que acata la decisión de la ATP de prohibir las pistas de tierra batida azul, pero no la comparte: “Aceptamos su decisión, porque es el organismo que dirige el tenis, pero eso no quiere decir que nos guste. Y no le damos más vueltas al tema. Teníamos un año de prueba y han decidido que, por el momento, hay que volver a jugar en tierra batida roja. No hay ningún problema. Además, que nadie lo olvide: la decisión de la ATP no cierra la puerta de manera definitiva a la tierra batida azul”, dijo en una entrevista a la web del torneo.

“Seguimos pensando que el futuro pasa por el color azul. La respuesta que hemos obtenido sobre la visibilidad tanto en las retransmisiones de televisión como en la gente que estuvo en La Caja Mágica nos hace seguir peleando en este sentido. Todo pasa por hacer unas pistas de calidad, con una tierra de primer nivel, independientemente del color de las mismas”, añadió.

Santana aclara que las pistas no estaban mal por el color: “Ése ha sido un gran error. Drewett -presidente ejecutivo de la ATP- ha sido el primero en separar ambas cosas. Él habla de problema en la calidad de las pistas, no en el color. Y nosotros estamos de acuerdo. Es así, pensar otra cosa es no ajustarse a la realidad. La ATP es la primera que habla de mejor visibilidad”. “El Mutua Madrid Open tendrá unas pistas de tierra batida que harán que todos los tenistas quieran estar en La Caja Mágica”, aseguró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba