SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Santa Cruz y Onyewu se unen al proyecto del Málaga

El Málaga se ha rearmado en las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes. El equipo andaluz, que ha tenido un verano agitado por las pocas noticias que han llegado del jeque con demandas por impago incluidas, no se ha reforzado hasta que su clasificación para la fase de grupos de la Champions […]


31 de agosto de 2012 - Sportyou

El Málaga se ha rearmado en las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes. El equipo andaluz, que ha tenido un verano agitado por las pocas noticias que han llegado del jeque con demandas por impago incluidas, no se ha reforzado hasta que su clasificación para la fase de grupos de la Champions era un hecho. Así, este jueves se confirmaron las incorporaciones de Saviola, ex de Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, y de Iturra, mediocentro chileno que el curso pasado militó en el Real Murcia.

Y este viernes ha incorporado al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que el año pasado jugó en el Betis, y al central estadounidense Onyewu, que llega cedido por el Sporting de Lisboa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba