Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Champions League

Sané, que según Pep iba a estar de baja 6 semanas, entrena con el grupo

El futbolista alemán cayó lesionado el pasado 28 de enero frente al Cardiff, en la FA Cup, pero ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros


12 de febrero de 2018 - Sportyou

La brutal patada que Leroy Sané recibió en el partido de la FA Cup frente al Cardiff City provocó un tremendo enfado de Pep Guardiola, que criticó duramente que Joe Bennett sólo viera la cartulina amarilla. El técnico español afirmó en los días posteriores que el jugador iba a estar fuera de los terrenos de juego “6 o 7 semanas”, pero la sorpresa en el entrenamiento matinal del lunes del Manchester City ha surgido cuando el jugador alemán se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. 

Así lo ha anunciado el cuadro skyblue, que también ha confirmado el regreso de Fabian Delph y David Silva, otras piezas muy importantes en el sistema de juego elegido por Guardiola. Veremos si entran en la lista contra el Basilea para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero que ya estén al mismo ritmo que sus compañeros es una excelente noticia para el técnico catalán.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba