Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

Fichajes Barcelona

“Leroy Sané debe decidir si quiere ir al Barça o al Real Madrid”

leroy sane tiene que elegir entre el barcelona y el real madrid

André Breitenreiter ha declarado que Leroy Sané, “debe decidir si quiere ir al Barça o al Real Madrid”. El entrenador del Schalke 04 ha recordado qye “cuando yo era futbolista también soñé con jugar para el Barça o el Real Madrid y lógicamente hay que preguntarse cuántas veces tienes la oportunidad de hacerlo: Leroy Sané […]


21 de enero de 2016 - Sportyou

leroy sane tiene que elegir entre el barcelona y el real madrid

André Breitenreiter ha declarado que Leroy Sané, “debe decidir si quiere ir al Barça o al Real Madrid”. El entrenador del Schalke 04 ha recordado qye “cuando yo era futbolista también soñé con jugar para el Barça o el Real Madrid y lógicamente hay que preguntarse cuántas veces tienes la oportunidad de hacerlo: Leroy Sané debe decidir”.

Eso sí, también dice que “está en buenas manos si opta por quedarse en el Schalke, donde puede crecer para dar el salto más tarde el salto a uno de los dos o tres conjuntos punteros del mundo y medirse a los números 1 del mundo. Hay que ver cómo valora él mismo su futuro, yo creo que aún debe madurar aún.

El Real Madrid sigue de cerca a Leroy Sané, centrocampista de 19 años del Schalke 04, según informa ‘The Guardian’. El diario británico asegura que el club pretende incorporar al internacional alemán de origen senegalés el próximo verano.

Hace un año, Sané se doctoró en el Santiago Bernabéu a los ojos de los técnicos madridistas. Fue en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que además marcó el 3-3 que puso al Real Madrid al borde de la eliminación.

Pero según ‘France Football‘, el jugador incluso ya se ha comprometido con el FC Barcelona un contrato de seis años.

‘Kicker’ ya informó hace días que el joven jugador del FC Schalke 04 estaba siendo seguido por Barcelona y Real Madrid, además de por el Manchester City. Sané tiene contrato hasta 2019 sin cláusula de rescisión, y en Alemania dicen que el club aceptaría una oferta de 50 millones de euros.

Benedikt Höwedes, capitán del equipo, ha comentado que “no es fácil mantener los pies en el suelo cuando te dan tanto bombo, pero Leroy cuenta con el apoyo de su familia, tiene mucha seguridad en sí mismo y es humilde”.

Leroy Sané es hijo del futbolista senegalés Souleymane Sané y de la ex campeona de gimnasia rítmica Regina Weber. Debutó con el Schalke 04 en la temporada 2013-14 y esta temporada se ha confirmado como un volante de mucha calidad y velocidad, que puede jugar por ambas bandas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba