SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Premier League

Sané ‘fastidia’ 34.000 euros a un apostante… ¡y pide perdón!

Leroy Sane dice que quiere jugar en el Barcelona

El Manchester City – Monaco fue uno de los partidos más locos de la temporada en el fútbol europeo. El equipo entrenado por Pep Guardiola logró remontar hasta dos veces un marcador desfavorable, para acabar ganando por un 5-3 que, aunque deja las cosas abiertas para el encuentro de vuelta, pone en una gran situación […]


22 de febrero de 2017 - Sportyou

El Manchester City – Monaco fue uno de los partidos más locos de la temporada en el fútbol europeo. El equipo entrenado por Pep Guardiola logró remontar hasta dos veces un marcador desfavorable, para acabar ganando por un 5-3 que, aunque deja las cosas abiertas para el encuentro de vuelta, pone en una gran situación al equipo inglés para estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Una de las historias del partido la ha dejado Leroy Sané, que hizo el 5-3 definitivo. Un apostante subió una fotografía con una apuesta en la que se observaba que si el Atlético de Madrid le ganaba al Bayer Leverkusen por 2-4, y el Manchester City lo hacía 4-3 al Monaco, se llevaba 34.200 euros. Sin embargo, Leroy Sané hizo el 5-3 definitivo. Cuando el jugador alemán vio la fotografía en Twitter, no dudó en pedir perdón: “He visto esta historia en los periódicos… lo siento por ese pobre chico”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba