SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes

Sandro se acerca al Everton

Sandro Ramírez lamenta una acción errada

Sandro Ramírez podría convertirse en nuevo jugador del Everton en las próximas horas. El delantero del Málaga le costará al equipo inglés la cifra marcada en su cláusula de rescisión, seis millones de euros. ‘The Times’, ‘Daily Mail’ y ‘BBC’ aseguran que Sandro fichará por los toffees y se espera el anuncio oficial en un plazo […]


17 de junio de 2017 - Sportyou



Sandro Ramírez podría convertirse en nuevo jugador del Everton en las próximas horas. El delantero del Málaga le costará al equipo inglés la cifra marcada en su cláusula de rescisión, seis millones de euros.

‘The Times’, ‘Daily Mail’ y ‘BBC’ aseguran que Sandro fichará por los toffees y se espera el anuncio oficial en un plazo de 48 horas. Los medios ingleses afirman que el canario, concentrado con la Selección española sub21, ya pasó el reconocimiento médico y su traspaso está a falta de oficialidad.

El delantero ha deslumbrado en el Málaga y estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid. La decisión del TAS, que impide al club rojiblanco inscribir jugadores, frenó el traspaso.

Temas relacionados: ,
Volver arriba