SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Sandro Rosell: «No soy culpable de la salida de Pep Guardiola del Barça»

Sandro-Rosell

El expresidente del FC Barcelona ha querido defenderse de las acusaciones de culpabilidad y de paso se ha mostrado muy orgulloso de sus años de presidente que para él, fueron los mejores de la historia


6 de julio de 2022 - Sportyou

«No es verdad». Con esa firmeza ha respondido el que fuera presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell a la acusación de culpabilidad por la salida de Pep Guardiola del Barça. En una entrevista en ‘El Periódico’ sobre la corriente de opinión que le considera el principal culpable del adiós del técnico de Santpedor, Sandro Rosell se ha explicado y ha dicho los motivos por los que Guardiola dejó el FC Barcelona: «Pep se fue por una discusión con los futbolistas. Por un problema que había en el vestuario».

Sandro Rosell ha aprovechado para dejó muy claro que no se siente el culpable de que Pep Guardiola decidiera dejar de ser el entrenador del FC Barcelona tras cuatro años en el banquillo del Camp Nou: «Guardiola puso fin a su etapa en el banquillo del Camp Nou por problemas con los jugadores y no por diferencias conmigo o con la Junta Directiva del FC Barcelona. Lo han explicado por activa y por pasiva tanto Guardiola como los jugadores. Pep se fue por por una discusión con los futbolistas. Por un problema que había en el vestuario. No me gusta que nos acusen de eso y se olviden de nuestra gestión, que fueron de los mejores de la historia del Barça durante mis cuatro años al frente del club».

Sandro Rosell, se ha extendido en su época en el sillón presidencial de la que se siente muy orgulloso: «En títulos de las secciones, en dineros ganados, en patrimonio creado, en función social, en la Fundación… Son los mejores. Son datos. Puedes decir: ‘Rosell me cae fatal, no puedo soportarlo’, pero los datos objetivos de mi gestión están publicados y auditados en la página web oficial del Barça. Nunca me he defendido, pero las cifras son las que son».

Volver arriba