SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Sandro Cortese se proclama campeón de Moto3

El alemán Sandro Cortese ha vencido en el Gran Premio de Malasia de Moto3 y se ha proclamado campeón del mundo de la categoría. El alemán, en una carrera en la que ha sabido sortear las dificultades de la lluvia y dominar al sorprendente ídolo local Zulfahmi Khairuddin, no ha tenido rival para llevarse la […]


21 de octubre de 2012 - Sportyou

El alemán Sandro Cortese ha vencido en el Gran Premio de Malasia de Moto3 y se ha proclamado campeón del mundo de la categoría. El alemán, en una carrera en la que ha sabido sortear las dificultades de la lluvia y dominar al sorprendente ídolo local Zulfahmi Khairuddin, no ha tenido rival para llevarse la corona, algo que se le había quedado muy fácil después de la deserción de Maverick Viñales. Con llegar en el podio le bastaba, y sólo Luis Salom podía retrasar su alirón ganando en Sepang. Sin embargo, el español no pudo pasar de la cuarta plaza.

La lucha por la victoria no se resolvió hasta los metros finales, y el alemán de KTM sufrió para deshacerse con el malayo Khairuddin. De hecho, sólo pudo pasarle en la misma línea de meta por escasas 28 milésimas. Por detrás, Jonas Folger completó un podio que, por primera vez desde Malasia 2008, no tuvo representación española en la categoría de bronce.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba