SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Sandro aclara la celebración de su gol

Sandro Ramírez

El delantero del Málaga, autor del 1-0 en la derrota azulgrana, asegura que no lo festejó tanto como pudo parecer y pidió disculpas a quien pudiera haberse ofendido


8 de abril de 2017 - Sportyou

Sandro Ramírez celebró con normalidad su gol al Barcelona. El ariete del Málaga abrió el marcador de lo que a la postre sería la derrota azulgrana en La Rosaleda y fue uno de los principales activos en ataque de los hombres de Míchel. Tras el encuentro, pidió perdón ante las cámaras de ‘Movistar Partidazo’ por si alguien se había sentido ofendido por su celebración tras ese 1-0: “Alguien puede haber pensado que lo he celebrado más de lo que debía, pero estoy tranquilo porque no ha sido así. No lo he celebrado tanto como ha parecido. Estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado y si soy alguien en el fútbol es gracias a ellos, porque desde que llegué me lo dieron todo, pero yo me debo al Málaga. En ningún momento ha sido para enfadar a la gente”.

Celebración aparte, Sandro se mostró muy satisfecho por la victoria que aleja al Málaga prácticamente de forma definitiva de la lucha por evitar el descenso: “Sabíamos que iba a ser un partido muy directo contra el mejor equipo del mundo y no hemos bajado los brazos en ningún momento”. El canario reconoció que la intención inicial del equipo blanquiazul era buscarle con balones largos al espacio: “Era la única manera de hacer daño al mejor equipo del mundo. Muy contento por mi gol y por el trabajo del equipo”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba