SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Uno de los sancionados del PSV: «Hasta a los pedófilos se les trata mejor»

Hinchas del PSV lanzan monedas a mendigas

Los aficionados del PSV Eindhoven que protagonizaron los hechos con unas mendigas en la Plaza Mayor de Madrid ya recibieron su castigo por parte del club. Además de esa sanción, este episodio les ha pasado factura en su día a día. Uno de los involucrados fue despedido de su trabajo y otro de ellos tuvo […]


28 de marzo de 2016 - Sportyou

Hinchas del PSV lanzan monedas a mendigas

Los aficionados del PSV Eindhoven que protagonizaron los hechos con unas mendigas en la Plaza Mayor de Madrid ya recibieron su castigo por parte del club. Además de esa sanción, este episodio les ha pasado factura en su día a día. Uno de los involucrados fue despedido de su trabajo y otro de ellos tuvo que alejarse durante un tiempo de su casa y de su entorno ante el asedio de los medios de comunicación y de la gente -le colgaron en la puerta de casa una foto con el artículo que hablaba de él.

Este es el caso del hincha que quemó un billete de cinco euros en la cara de una de las mendigas, que cree que se le ha dado una importancia excesiva al incidente. «Me fascina cómo lo han tratado los medios de comunicación. Lo único que hice fue darles dinero e incluso leí que las mujeres dijeron que ojalá todos les dieran dinero como nosotros aunque se rieran. Hasta a los pedófilos se les trata mejor. A ellos se les tapa la cara cuando aparecen en los medios, pero mi cara ha aparecido por todas partes», se quejó este aficionado del PSV.

Otro de los detenidos, implicado en un caso de tráfico de drogas

Otro de los protagonistas de los hechos se enfrenta ahora a un serio problema debido a su detención en Madrid. El hincha holandés tenía un juicio en su país por su implicación en un tráfico de drogas, pero no pudo personarse por estar detenido en España. Esta persona fue arrestada en 2014 con más de 500 kilos de materias primas para fabricar drogas sintéticas, según ‘Mundo Deportivo’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba