Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

Sanción ejemplar para el presidente del PAOK

El comité de disciplina de la liga griega le ha prohibido pisar un campo de fútbol y le ha impuesto una multa de 100.000 euros


29 de marzo de 2018 - Sportyou

Ivan Savvidis, presidente y dueño del PAOK de Salónica, no podrá pisar un estadio de fútbol durante los próximos tres años y tendrá que abonar una multa de 100.000 euros a la Liga Griega, cuya comisión disciplinaria ha decidido castigar con firmeza su actitud.

Savvidis saltó al campo con una pista durante el partido entre su equipo y el AEK de Atenas. El incidente provocó la suspensión de la liga durante tres semanas, medida que acaba este sábado, y que generó un fuerte debate en el país. Pese a la carta de disculpa del polémico magnate greco-ruso, la federación griega de fútbol se ha tomado muy en serio el grave incidente, hasta el punto de que el propio ministro de deportes del país, Yorgos Vassiliadis, tomó cartas en el asunto. El PAOK también ha sido sancionado con la pérdida de tres puntos, lo que le hace caer hasta la tercera posición de la clasificación, y una multa de 63.000 euros.

El gobierno ha impuesto a los 16 equipos de la Superliga griega una serie de condiciones, entre las que se encuentran la presencia policial fuera de los estadios únicamente y que dentro serán los propios clubes quienes deban mantener la seguridad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba