SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Los ‘aficionados’ del PSV, sancionados

Hinchas del PSV lanzan monedas a mendigas

El PSV anunció las sanciones a cinco aficionados implicados en los lamentables sucesos que tuvieron lugar en la Plaza Mayor de Madrid hace unas semanas. Hinchas holandeses se divirtieron a costa de unas mendigas, al ver cómo éstas corrían a buscar las monedas que les estaban tirando. VERGONYA: aficionats del PSV llançant monedes a un […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

Hinchas del PSV lanzan monedas a mendigas

El PSV anunció las sanciones a cinco aficionados implicados en los lamentables sucesos que tuvieron lugar en la Plaza Mayor de Madrid hace unas semanas. Hinchas holandeses se divirtieron a costa de unas mendigas, al ver cómo éstas corrían a buscar las monedas que les estaban tirando.

Los investigados eran un total de siete, ya conocidos por el club por episodios anteriores, pero solo cinco fueron castigados, cuatro de ellos con la prohibición de entrar al estadio durante diferentes periodos de tiempo (entre 12 y 36 meses). El quinto seguidor está pendiente de que su sanción entre en vigor una vez responda a las diligencias del club, pero se enfrenta a un castigo similar.

«Todos los involucrados aceptaron su sanción, pero la investigación desechó a un sospechoso que parecía no estar directamente relacionado. Todos se arrepintieron de los hechos y se mostraron avergonzados», reza el comunicado del club de Eindhoven.

Todavía falta por identificar a un hombre, que dispone de un plazo de dos días para presentarse voluntariamente y reconocer su implicación en los hechos. «Ahora queremos cerrar este capítulo, contrario a nuestros valores y nuestras normas éticas, y recuperar nuestra buena reputación en Europa», sentenció el mánager general del PSV.

Temas relacionados: ,
Volver arriba