SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

“Si vuelve la seriedad, en 6 meses esto cambia”

El triplete del Barcelona duele más si cabe en el espíritu madridista por la convulsa situación, deportiva e institucional, que sufre el club de Chamartín. Por eso, Manolo Sanchís ha llamado a la seriedad a la próxima directiva, que liderará (si nada lo impide) Florentino Pérez. Si la nueva directiva tiene “la seriedad lógica” en […]


28 de mayo de 2009 - Sportyou

El triplete del Barcelona duele más si cabe en el espíritu madridista por la convulsa situación, deportiva e institucional, que sufre el club de Chamartín. Por eso, Manolo Sanchís ha llamado a la seriedad a la próxima directiva, que liderará (si nada lo impide) Florentino Pérez. Si la nueva directiva tiene “la seriedad lógica” en un club como el suyo, “seguramente dentro de seis meses se estará hablando de otra realidad”, destacó el ex capitán blanco.

“Cuando las cosas no funcionan bien por arriba -resaltó Sanchís-, sin que esto sirva de disculpa para el resto, es muy difícil que funcione el club en general porque, si no hay un proyecto, una idea definida y coherencia en las decisiones, lo más seguro es que antes o después se acabe entrando en una vía de no retorno, que creo que es lo que ha ocurrido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba