SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

General

Sanchís revela en Cope que no descarta presentarse a la presidencia con otros ex jugadores

Manolo Sanchís dejó caer en ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope que no descarta presentarse algún día a la presidencia del Real Madrid, con otros ex jugadores, imitando el modelo del Bayern de Múnich: “Creo que hay en el ambiente la ilusión de que se haga alguna vez algo, ni mejor, ni peor, […]


21 de mayo de 2013 - Sportyou

Manolo Sanchís dejó caer en ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope que no descarta presentarse algún día a la presidencia del Real Madrid, con otros ex jugadores, imitando el modelo del Bayern de Múnich: “Creo que hay en el ambiente la ilusión de que se haga alguna vez algo, ni mejor, ni peor, sino distinto. Un perfil similar al que se tiene en el Bayern y no hecho sólo por mí, sino hecho con esa filosofía. Y yo no veo mal que eso algún día ocurriese”, dijo.

Sobre la gestión de José Mourinho al frente del conjunto blanco, el ex capitán madridista hizo balance: “Es difícil ser justo con todo lo que ha ocurrido en estos tres años con una sóla pregunta. No puedo contestar con tres adjetivos. Cuando Mourinho llegó, había una supremacía del Barça tremenda que tenía acomplejado al Madrid y eso ya no ocurre. Pero hay otros aspectos. Todas las gestiones tienen aspectos positivos y negativos. Lo bueno pasará de puntillas y lo malo se quedará en el recuerdo”, comentó. Recalcó, eso sí, que lo conquistado no ha sido suficiente: “Después de la inversión hecha, habría sido necesario algún título más”, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba