SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fútbol

Sanchis matiza sus palabras sobre la patada de Isco a Neymar

Isco da una patada a Neymar

Manolo Sanchis ha matizado sus palabras sobre la patada de Isco a Neymar que supuso la expulsión del futbolista del Real Madrid. Durante el Clásico, el exfutbolista blanco justificó la agresión y este domingo volvió a repetir su acusación, pese a que Paco González, conductor del programa ‘Tiempo de juego’, de la Cadena COPE, les […]


30 de noviembre de 2015 - Sportyou

Isco da una patada a Neymar

Manolo Sanchis ha matizado sus palabras sobre la patada de Isco a Neymar que supuso la expulsión del futbolista del Real Madrid. Durante el Clásico, el exfutbolista blanco justificó la agresión y este domingo volvió a repetir su acusación, pese a que Paco González, conductor del programa ‘Tiempo de juego’, de la Cadena COPE, les dio diferentes oportunidades para rectificar.

“Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando”, manifestó Sanchís durante el partido entre Real Madrid y Barcelona. El Barcelona ha solicitado este lunes a la Comisión Antiviolencia una sanción por estas palabras y, tras este movimiento por parte del club azulgrana, Sanchís ha rectificado sus palabras. “No justifico de ninguna manera la patada de Isco y celebro que haya pedido disculpas, le honra, no todos lo harían”, manifestó el ex jugador del Real Madrid en una charla en ‘Marca.com’.

“Neymar es muy bueno, otra cosa es ya su comportamiento en el campo. Del juego sólo puedo hablar muy bien, pero durante el partido avisé en varias ocasiones que no me estaba gustando ‘la actitud’ de Neymar. Conozco lo que pasa abajo, la tensión, las pulsaciones y como se interpretan los gestos, por eso precisamente me piden que lo comente, y estaba viendo venir que algo como lo que al final ocurrió podía ocurrir. ¿Es defendible? No, pero para los que hemos jugado, ciertos gestos se pueden, y yo creo que se deben, evitar. Esta es mi opinión”, añadió Sanchis.

“En el Clásico hubo otros jugadores que hicieron un partido espectacular, como Iniesta, y salieron aplaudidos del campo. Esto habla y muy bien de la afición del Madrid, tampoco ocurre en todos los campos”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba