Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

Champions League

Sánchez Flores: “Me hubiese gustado una final Madrid-Atlético”

Quique Sánchez Flores

El técnico blanquiazul ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo ante el equipo rojiblanco y ha comentado el sorteo de Champions


21 de Abril de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Quique Sánchez Flores, exjugador de Real Madrid y exentrenador de Atlético de Madrid, se ha manifestado acerca del sorteo de la Champions que ha emparejado a sus dos antiguos equipos. El técnico blanquiazul ha asegurado que habría preferido una final entre los dos equipos de Madrid: “Creo que ninguno de los dos se desean y tendremos partido durante muchos días. Será emocionante y vibrante porque esta competición nos está dejando muy buenos partidos”.

El técnico madrileño ha comentado también el envite del Espanyol ante el conjunto del ‘Cholo’ Simeone. Para Sánchez Flores, los rojiblancos “han recuperado un fútbol más fuerte y defensivo y será un partido distinto del de la primera vuelta”. Además, también ha alabado a su homónimo en el banquillo: “En el Atlético lo veo todo de Simeone, el equipo se expresa a través de su técnico, el Cholo ha conseguido impregnar a sus grupos de jugadores. Nos enfrentamos al equipo que mejor representa la palabra grupo”.

Por otra parte, Sánches Flores no ha querido hablar del próximo encuentro ante el Barça en casa ya que considera que sería “una losa demasiado grande para nuestros jugadores”. Pese a ello, un buen partido como local antes del derbi catalán auparía mucho los ánimos entre el aficionado perico, de quienes ha dicho que “trabajamos para que sean felices y mañana es un partido bonito”.

Por último, también ha remarcado la importancia de implantar la tecnología en el fútbol y la ha considerado “muy necesaria”. “Creo mucho en la tecnología y creo necesario introducirla. Si uno reduce las cosas donde se deciden los partidos que es en las áreas todo será más sencillo. En España a veces nos faltan ideas y si no se nos ocurren hay que copiar. En Inglaterra ya tienen un sistema que dice si es o no gol.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba