SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Sánchez Flores ironiza sobre Luis Enrique: “‘El payaso que hay en ti'”

Quique-Sanchez-Flores

Desde que el madrileño tomó las riendas del Espanyol no se ha producido la tradicional foto de los técnicos previa a los derbis catalanes


28 de abril de 2017 - Sportyou

La relación entre Quique Sánchez Flores y Luis Enrique está absolutamente rota, y por eso desde que el madrileño está al frente del Espanyol no se ha producido la tradicional foto de los técnicos cuando hay un derbi catalán. Preguntado en rueda de prensa al respecto, Quique respondió con ironía:

“No hubo tiempo. Cuando me queda tiempo libre, se lo dedico al libro que estoy leyendo, que es fantástico”, dijo el ex jugador de Real Madrid o Valencia entre otros. Preguntado sobre el título del libro que le tiene enganchado, el entrenador respondió entre sonrisas: “‘El payaso que hay en ti’. Me lo paso fenomenal”. Dicho libro, revela aspectos poco conocidos del universo del clown y su formación, evidenciando la libertad, el placer y el espíritu lúdico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas.

En cuanto al partido en sí, Quique aseguró que no están haciendo nada especial para intentar detener al tridente azulgrana. “Nos fijamos en sus jugadores y no en sus momentos. No cambiaremos en función de quién estará. Todos intentarán dar mañana su mejor versión. Tendremos que hacer las cosas bien y cometer pocos errores”, dijo, y avisó que por el estado de forma que atraviesan están más cerca de que se produzca la primera victoria perica ante el Barça en Cornellá.

Volver arriba