SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Sánchez Arminio: “A lo mejor no estaba en el momento propicio”

El presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, valoró todo lo sucedido alrededor de la figura de Muñiz Fernández en el último encuentro de Liga que disputaron el Elche y el Real Madrid: ·”Quien mejor tiene que decirlo es él: no sé como se encuentra, si ha tenido algún problema familiar o alguna cosa por […]


26 de septiembre de 2013 - Sportyou

El presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, valoró todo lo sucedido alrededor de la figura de Muñiz Fernández en el último encuentro de Liga que disputaron el Elche y el Real Madrid: ·”Quien mejor tiene que decirlo es él: no sé como se encuentra, si ha tenido algún problema familiar o alguna cosa por la que él, a lo mejor, no estaba en el momento propicio”. Estas declaraciones fueron realizadas antes de la reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, que se llevó a cabo en Bilbao con motivo del centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol.
“Es muy bonito verlo en televisión, a cámara lenta, y si no te ponen una raya o una lupa. Pero arbitrar es muy difícil. Y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada, en absoluto. Sino todo lo contrario, te van a engañar”, dijo a la que añadió los siguiente: “Todos los equipos son iguales y cuando nos confundimos, igual nos confundimos con el grande que con el pequeño. Exactamente lo mismo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba