SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Mundial Rusia 2018

Apoyo incondicional de Alexis a Claudio Bravo

Aléxis Sánchez enfrentando a Bolivia

El delantero del Arsenal está a tres goles de superar a Marcelo Salas como máximo anotador en la historia de la selección austral


8 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La selección chilena, en la doble jornada de eliminatorias, tan sólo pudo sumar un punto. En el primer partido perdió ante los paraguayos en Asunción y, para más sorpresa, el bicampeón de América empató en su casa contra el seleccionado boliviano.

Uno de los protagonistas y referentes de la selección, Alexis Sánchez, no quiso hablar de crisis y simplemente vio el rendimiento austral como una oportunidad para «poner los pies en la tierra» y encaminar de nuevo la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. «Hay que levantar cabeza, como hemos hecho siempre. Nada ha sido fácil. A veces hay que perder para darse cuenta de lo que tienes por delante», dijo el delantero del Arsenal de Inglaterra.

Algunos periodistas chilenos dieron a entender que la selección había «aflojado». Sin embargo, para Sánchez «no falta motivación» y una de las razones de la paridad es que «todos los equipos juegan con ganas de ganarnos porque somos los campeones».

«Yo tomé la misma decisión de salir del Barcelona e ir a Inglaterra, que para mí tiene el mejor fútbol del mundo, es muy competitivo», añadió respecto a la decisión de Claudio Bravo y su paso al Manchester City.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba