Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

FC Dallas

San Jose, sin Wondolowski no hay gol

San José Earthquakes sueña con los playoffs

San Jose Earthquakes y FC Dallas empataron a cero en un partido bastante equilibrado. El equipo californiano tenía que afrontar la baja de su gran goleador, Chris Wondolowski, que finalmente ha sido elegido por Jürgen Klinsmann entre los 23 que representarán a Estados Unidos en la próxima Copa América Centenario, y San Jose notó que […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

San Jose Earthquakes, de la MLS

San Jose Earthquakes y FC Dallas empataron a cero en un partido bastante equilibrado. El equipo californiano tenía que afrontar la baja de su gran goleador, Chris Wondolowski, que finalmente ha sido elegido por Jürgen Klinsmann entre los 23 que representarán a Estados Unidos en la próxima Copa América Centenario, y San Jose notó que la producción de ocasiones se redujo.

Eligió Dominic Kinnear a la dupla formada por Barrett y Amarikwa, pero no terminó de encontrar zonas de remate de forma frecuente. Es cierto que enfrente estaba un FC Dallas que venía de tres victorias consecutivas, y que ya dejó claro la temporada pasada que debe de ser uno de los candidatos a acabar ganando el título a final de temporada.

Sin embargo, Óscar Pareja también tuvo que lidiar con alguna baja importante como es la de Carlos Gruezo -también convocado por Ecuador para la Copa América, aunque su concurse está en duda por algunas molestias físicas-, y eso también provocó algo de espesura en el juego de ataque del equipo. Finalmente, duelo cerrado y competido que acabó en tablas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba