SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

San José gana su primer partido a domicilio de la temporada

San Jose Earthquakes celebra un gol

  San José Earthquakes tuvo que esperar doce partidos para conseguir su primera victoria en condición de visitante en la temporada regular de la MLS, al derrotar 2 – 1 en el BC Place a Vancouver Whitecaps. Los Quakes controlaron las acciones en la gran mayoría del partido, su primera aproximación clara fue al minuto […]


13 de agosto de 2016 - Sportyou

 

San Jose Earthquakes celebra un gol

San José Earthquakes tuvo que esperar doce partidos para conseguir su primera victoria en condición de visitante en la temporada regular de la MLS, al derrotar 2 – 1 en el BC Place a Vancouver Whitecaps.

Los Quakes controlaron las acciones en la gran mayoría del partido, su primera aproximación clara fue al minuto 12, cuando Simon Dawkins le coloca un centro a Fatai Alashe quien con un cabezazo estrella la pelota en el centro del travesaño.

Tres minutos más tarde llegaría la apertura del marcador para San José. Anibal Godoy cobra un tiro de esquina y Quincy Amarikwas  cabecea al arco, el guardameta David Ousted detiene el disparo con sus manos pero termina ingresando con todo y balón dentro del arco.

A los 31 minutos Chris Wondolowski tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en un contragolpe que acompaña Alberto Quintero, pero el disparo de Wondo es bien controlado por Ousted.

En el segundo tiempo los “terremotos” dejaron en silencio el estadio de Vancouver con su segundo gol, producto de un desborde por la banda derecha de Simon Dawkins que conecta un disparo cruzado con pie izquierdo que termina en el fondo de la red.

El panameño Blas Pérez tuvo para colocar el tercero a los 78 minutos cuando un cabezazo se le estrella en el travesaño.

El gol de la honrilla para los Whitecaps llegó en tiempo de reposición, minuto 94, producto de un tiro de esquina de Christian Bolaño, que aprovecha Kendall Watson para cabecear y le queda a Nicolás Mezquida servida para meterla de palomita.

Con su primera victoria en condición de visitantes, los Eartquakes ascendieron una casilla en la Conferencia Oeste y ahora son séptimos con 31 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba