SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

San José firma al descubridor de Coutinho y Neymar

San Jose Earthquakes contrató a Bruno Costa como jefe de Scouting del equipo. El brasileño se ha caracterizado por ser un descubridor nato de talentos y prueba de ello son Neymar, William, Philippe y Coutinho. «Bruno es una gran incorporación para el equipo. Nuestra intención era buscar un hombre experimentado en el fútbol internacional y […]


19 de abril de 2017 - Sportyou

San Jose Earthquakes contrató a Bruno Costa como jefe de Scouting del equipo. El brasileño se ha caracterizado por ser un descubridor nato de talentos y prueba de ello son Neymar, William, Philippe y Coutinho.

«Bruno es una gran incorporación para el equipo. Nuestra intención era buscar un hombre experimentado en el fútbol internacional y que conociera bien los diferentes mercados», dijo Jesse Fioranelli, director general de San Jose.

En las selecciones juveniles de Brasil tuvo un trabajo excepcional encontrando jugadores que alimentaron los equipos campeones del mundial Sub 20 de 2003 y el sub 17 del mismo año.

«A medida que desarrollamos un programa integral de exploración y desarrollo nos dimos cuenta de la necesidad de un hombre que tuviera experiencia y por eso buscamos a Bruno. Él se centrará en Estados Unidos y algunos mercados de América latina y Europa. Nos sentimos afortunados de que se haya unido a nosotros», explicó el directivo.

Costa ya tiene experiencia en Estados Unidos por sus trabajos en la Academia IMG los Strikers de Fort Lauderdale de la NASL, en donde estaba trabajando.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba