SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

eSports

San Francisco 49ers y Jeremy Lin invierten en la plataforma Plays.tv

Jeremy Lin y los San Francisco 49ers invierten en Plays.tv

El equipo de la NFL y el jugador de la NBA completan una ronda de inversión para la comunidad de jugadores que ha dejado 15 millones de dólares


18 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El propietario y varios directivos de San Francisco 49ers, uno de los equipos más emblemáticos de la NFL, y el jugador de la NBA Jeremy Lin han participado en una ronda de financiación de la plataforma de grabación y reproducción de vídeos Plays.tv, en la que se ha conseguido una inversión total de 15 millones de dólares, según informa The Score eSports.

Plays.tv es una comunidad de jugadores, una red social al uso, en la que los miembros comparten y reproducen sus mejores (o más calamitosos) momentos en los videojuegos. El servicio cuenta con integración total con el líder indiscutible del panorama del deporte electrónico, League of Legends, y muy pronto también se incluirá en otros títulos destacados. Además, los usuarios también pueden publicar de forma sencilla su partida en otros servicios como Youtube, Facebook, Reddit o Twitter.

“Plays.tv ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento y nuestra comunidad abrazó la plataforma, no solo para compartir, sino también para reproducir vídeos y mejorar como jugadores”, explica Dennis ‘Thresh’ Fong, fundador del servicio. “Tras la inversión estamos en una gran posición para hacer de Plays.tv la fuente más personal y relevante de contenido de juego, y la plataforma de facto para reproducir y compartir vídeos para ser mejor dentro del juego”.

El director de inversiones de los 49ers, Brano Perkovich, también ha entrado a valorar la plataforma multimedia: “Plays.tv es tan esencial para los jugadores como revisar las cintas de vídeo para los entrenadores de la NFL. Creemos que Plays.tv puede convertirse en una herramienta tan valiosa que los jugadores de PC no podrán vivir sin ella”.

Las tecnológicas Shasta Ventures, Accel Partners, Tenaya Capital, DAG Ventures y Founder’s Fund completan la nómina de compañías partícipes en la ronda de financiación de Plays.tv.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba