SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Fernando San Emeterio sí, Carlos Suárez no

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, ha facilitado su lista definitiva de 12 jugadores que viajarán al Mundial de Turquía. Para ello ha tenido que realizar un último descarte, que ha sido el alero del Asefa Estudiantes Carlos Suárez. Por lo tanto, Fernando San Emeterio es quien logra el billete para Turquía. “Nos despedimos de […]


11 de agosto de 2010 - Sportyou

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, ha facilitado su lista definitiva de 12 jugadores que viajarán al Mundial de Turquía. Para ello ha tenido que realizar un último descarte, que ha sido el alero del Asefa Estudiantes Carlos Suárez. Por lo tanto, Fernando San Emeterio es quien logra el billete para Turquía.

“Nos despedimos de Carlos Suárez con la sensación de que con un poco más de madurez y un año más de experiencia dará un paso de progresión que le permitirá, según mi opinión, ser durante muchos años un jugador importante en la selección”, explicó el técnico italiano en un comunicado colgado en la web de la federación española. “La decisión no ha sido fácil porque todos los jugadores que podían entrar tenían calidad, personalidad y seriedad para ser parte de los doce elegidos”, señaló Scariolo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba