SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fútbol

Samuel Eto’o: «Laporta prepara un proyecto fiable para Messi»

Para el camerunés, el 'Dios' del fútbol que vendrá cuando Cristiano y Messi se cansen, es el francés Kylian Mbappé


26 de junio de 2021 - Sportyou

Samuel Eto’o, exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros grandes clubes del mundo, ha querido de alguna manera tranquilizar a los ‘culés’ porque Leo Messi aún no ha firmado: «Sé que Joan Laporta, le está preparando a Leo Messi un proyecto interesante y fiable. No veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del FC Barcelona«.

Eto’o en una entrevista concedida al periódico ‘La Nación’ habló del futuro de Leo Messi que todavía no ha renovado con el FC Barcelona a falta sólo de cuatro días para la finalización del contrato, pero que no piensa verle fuera del Barça: «Messi es el Barça y el Barça es Messi. No me imagino a Leo con otra camiseta. Es su club, su casa, su amor. No creo que su continuidad pase por una cuestión de dinero. No hay mejor lugar para él».

A Samuel Eto’o le han preguntado por los ‘dioses’ del fútbol y el camerunés lo tiene muy claro: «Ha habido muy pocos dioses del fútbol y la Argentina dio dos, uno, Maradona, está descansando cerca de su padre y el otro, Leo Messi, sigue con nosotros en este mundo. Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol. Con Diego no tuve la oportunidad de jugar oficialmente, pero de niño lo veía mucho por televisión y me parecía algo increíble lo que hacía con la pelota».

Si se pregunta por Leo Messi a cualquiera, inevitablemente se tiene que hablar y comparar a otro gran jugador como Cristiano Ronaldo. A Samuel Eto’o en ‘La Nación’ se le preguntó por el portugués: «Cristiano es otro Dios. Junto con Messi son los jugadores que marcan el fútbol actual con las notas más altas. Pero ya está llegando otro ‘Dios’ para cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo se cansen de darnos estas alegrías. Ese no es otro que Kylian Mbappé».

Volver arriba