SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fichajes

Los ‘Samus’ del Málaga, rumbo a Villarreal

Samu Castillejo y Samuel García, ambos jugadores del Málaga, ya son jugadores del Villarreal para las próximas cinco temporadas. Los dos jugadores llegaron esta pasada noche a la ciudad castellonense para cerrar los últimos flecos de sus nuevos contratos y para pasar reconocimiento médico con el club amarillo. El movimiento le costará 18 millones de […]


18 de junio de 2015 - Sportyou

Samu Castillejo

Samu Castillejo y Samuel García, ambos jugadores del Málaga, ya son jugadores del Villarreal para las próximas cinco temporadas. Los dos jugadores llegaron esta pasada noche a la ciudad castellonense para cerrar los últimos flecos de sus nuevos contratos y para pasar reconocimiento médico con el club amarillo.

El movimiento le costará 18 millones de euros al Villarreal, pero parte del pase de ambos futbolistas pertenece a fondos de inversión, por lo que el Málaga no ingresará la totalidad del trapaso, según la información de ‘AS’.

Ambos han reconocido en su presentación que el Villarreal «es el sitio perfecto para seguir creciendo» porque «es un club que apuesta por la gente joven».

Temas relacionados: ,
Volver arriba