SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fútbol

Sampaoli: “No me gusta cómo juega Alemania”

El entrenador de la selección argentina sorprendió al dar sus favoritos para el Mundial, y abrió la puerta al regreso de Gonzalo Higuaín


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

Jorge Sampaoli dio una conferencia a alumnos de la escuela de periodismo de Buenos Aires, en la que repasó varios temas relativos al próximo Mundial de Rusia, y sorprendió sobre todo con la respuesta que dio acerca de quién ve mejor para la cita que se disputará el próximo verano:

“Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de nosotros, sobre todo por tiempo de trabajo. A Alemania no lo nombro porque no me gusta cómo juega”, afirmó, para sorpresa de los presentes. Varios medios en Argentina se han hecho eco de las declaraciones, afirmando, en tono jocoso, que han despertado a la bestia.

Además, explicó otros temas que han generado debate desde su nombramiento, como la no convocatoria de Gonazlo Higuaín: “En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Gonzalo. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante para nosotros”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba