SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Mundial Rusia 2018

Sampaoli: “Es muy importante que Messi y Dybala se complementen”

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli jugará el clásico del Río de la Plata ante la Uruguay de Suárez y Cavani, en un partido fundamental para las aspiraciones de la albiceleste


30 de agosto de 2017 - Sportyou

La Selección de Argentina está cerca de jugar uno de los partidos más importantes para lograr la clasificación directa al Mundial de Rusia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli jugará el clásico del Río de la Plata ante la Uruguay, tercero en la clasificación, de Suárez y Cavani, dos de los mejores delanteros del mundo. “Como argentino siento que este partido será determinante para el mundial” -dijo el ex entrenador del Sevilla en la rueda de prensa pre partido- “Tenemos que ir en el campo para someter, atacar y tratar de mantenerlos alejados de nuestra zona porque son muy fuertes en el juego de cabeza”.

Argentina tiene 22 puntos, que la ubican quinta en la tabla de posiciones, y para este partido contará con un ataque de lujo: “Es muy importante que Messi y Dybala se complementen”.

La ausencia de Gonzalo Híguain en la convocatoria: “Mauro Icardi es el atacante que necesitábamos para atacar y dominar la defensa uruguaya. Hoy nos sirve un delantero que sepa jugar de espaladas y sepa moverse, no solo un goleador.

Sobre quien será el libero en la defensa argentina: “Fazio es muy fuerte en el juego aéreo y Mascherano tiene velocidad y anticipación. La inclusión de uno u otro dependerá del rasgo del partido”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba