Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Fútbol

Sampaoli explica las ausencias de Dybala e Icardi

A pesar de ser las estrellas de dos de los equipos más importantes del fútbol italiano, el seleccionador argentino no está contando con ellos


23 de marzo de 2018 - Sportyou

Indiscutiblemente, Paulo Dybala y Mauro Icardi son dos de las grandes estrellas del fútbol italiano. De hecho, son las figuras de dos de los equipos más importantes del país, la Juventus y el Inter, y Jorge Sampaoli les ha convocado en el inicio de su etapa al frente del seleccionado argentino. Sin embargo, los dos han estado fuera de la última lista, y con tan poco margen para el Mundial, es lógico pensar que se acabarán cayendo de la lista definitiva. El exentrenador del Sevilla ha hablado sobre la ausencia de ambos:

Dybala: “Pensamos que Dybala sería top en la selección, pero con el paso del tiempo, quizás no se adaptó a nuestra idea. Le está costando ensamblarse. En su club, desde su anarquía, genera muchos puntos y eso le ha llevado a ser una figura mundial. Lo ideal es que potencie, más allá de ser muy bueno, tiene que complementarse porque si no es muy difícil. Hay que evaluar si los que están son mejores que él o si hay que potenciar a Paulo.

Icardi: “Es un caso parecido al de Dybala. Fue elegido, pero con el paso de los entrenamientos y los partidos, aunque no le tocó jugar mucho, entendimos que en el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club había diferencias. Viene de hacer cuatro goles, muestra todos los domingos lo que es. Lo vamos a ver cada vez que viajamos a Europa, pero el tiempo de adaptación es corto. No lo descarto. Es un jugador que me enorgullece que sea argentino, pero tenemos que focalizar relaciones dentro del campo de juego que nos permitan tener la mejor elección”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba