Archivo
24 de Febrero de 2017 24/02/17

LaLiga Santander

Sampaoli y el Barça: “Nunca se sabe”

Jorge Sampaoli

El estratega argentio habló de los dos jugadores que recupera y de por qué Ganso no ha cumplido con las expectativas deportivas dentro del grupo


17 de Febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

 Jorge Sampaoli compareció en rueda de prensa previa al partido ante el Eibar de la jornada 23 de La Liga. El argetino, de 56 años, aseguró que en este preciso momento sólo piensa en su próximo rival y en la Champions League cuando se enfrente al Leicester City por los octavos de final del certamen continental.

“La competencia nos hace pensar que lo prioritario tiene que ser los puntos que nos jugamos en el torneo. Aunque también sabemos que tenemos un partido extremadamente exigente y que será un día histórico para nosotros el de la Liga de Campeones. Estamos jugando a ver cómo podemos lograr que lleguemos de la mejor manera posible manera a todos”, dijo el técnico ante los medios de comunicación.

Sampaoli afirmó que Escudero y Rami están totalmente recuperados mientras que Montoya es una opción para disputar algunos minutos. Sobre el brasilero Ganso, comentó que le está costando su inserción dentro de esta sintonía, pero seguimos ilusionados con que tenga la posibilidad de aportar el talento que tiene, porque nos daría un plus importante”.

Sobre el eco que hace la continuidad de Luis Enrique en el Barcelona y él, como un posible sucesor, admitió que se siente “tranquilo porque es algo que de mí no nace, por lo que no tengo que explicarle nada a nadie. No tengo nada que ver con lo que se dice. En mi mente está seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá en el club que me trajo a Europa. Está claro que en esta profesión manda la actualidad y la realidad, y la realidad ahora es esforzarme por este club. El día de mañana nunca se sabe”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba