SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2020 11/08/20

MLS

Sambinha, nuevo fichaje de New England Revolution

Sambinha, fichado por New England Revolution

New England Revolution ha anunciado el fichaje de Sambinha, que llega procedente del Sporting de Portugal en calidad de cedido. Sambinha es un defensa central de 23 años que ya ha sido internacional con la selección de Guinea Bissau, pero que no llegó a jugar con el primer equipo del Sporting. Con nacionalidad del país […]


17 de febrero de 2016 - Sportyou

Sambinha, fichado por New England Revolution

New England Revolution ha anunciado el fichaje de Sambinha, que llega procedente del Sporting de Portugal en calidad de cedido. Sambinha es un defensa central de 23 años que ya ha sido internacional con la selección de Guinea Bissau, pero que no llegó a jugar con el primer equipo del Sporting. Con nacionalidad del país africano, pero nacido en Portugal, el futbolista ha crecido en las categorías inferiores del Sociedade União 1º de Dezembro, y a partir del año 2013 comenzó a jugar con el filial del Sporting.

Con el segundo equipo de los leones sí ha sido titular durante las últimas tres temporadas -en la segunda división portuguesa-, y ahora sale a la MLS para, a priori, tener un papel importante. “Sambinha es un defensa central fuerte, potente, que nos ha impresionado mucho tanto a Jay Heaps como a mi en un reciente viaje que hemos hecho a Lisboa”, ha declarado Michael Burns, General Manager de los Revs. “Sambinha mejorará nuestro nivel defensivo, y por supuesto es una gran noticia para nosotros trabajar con un club como el Sporting de Portugal, que nos ayudará a añadir jugadores de calidad a nuestra plantilla”.

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, también mostró su alegría con la operación, declarando que “este es un momento importante para nosotros de cara a expandirnos en el fútbol de los Estados Unidos, que creemos va a seguir creciendo de manera significativa en los próximos años”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba