SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

Henan Jianye FC

Samardzic destaca en la victoria de Eslovania

Miral Samardzic

Miral Samardzic, jugador de Henan Jianye, disputó el partido completo de Eslovenia en la fase de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018 ante Eslovaquia y que terminó con un marcador de 1-0 para el equipo dirigido por Sreko Katanec, que de esta forma se recupera tras el empate obtenido en Lituania y deja a su […]


9 de octubre de 2016 - Sportyou

Miral Samardzic

Miral Samardzic, jugador de Henan Jianye, disputó el partido completo de Eslovenia en la fase de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018 ante Eslovaquia y que terminó con un marcador de 1-0 para el equipo dirigido por Sreko Katanec, que de esta forma se recupera tras el empate obtenido en Lituania y deja a su rival con cero puntos.

El central, que llegó a la Superliga china para sustituir al lesionado Eddy Gomes, ha pasado algunos problemas adaptación y ha dejado actuaciones irregulares. Sin embargo, con su selección se le vio muy seguro en la zaga, sin complicarse en las pocas llegadas del conjunto visitantes y seguro a la hora de dar salida al balón.

El martes Samardzic tendrá una dura prueba cuando su país reciba a Inglaterra, el rival más duro al que se enfrentarán en su grupo. En noviembre, con la Superliga ya finalizada, cerrará el año futbolístico con los partidos ante Malta y Polonia a domicilio.

Antes deberá acabar el campeonato con Henan Jianye, que se encuentra en una posición cómoda, colocado en la octava plaza con 34 puntos. En estos últimos partidos, sin presión, la única misión será la de mejorar y disfrutar ante rivales potentes como Shanghai Shenhua o Beijing Guoan. Además, se medirán a los dos equipos que a día de hoy ocupan los puestos de descenso, Shijiazhuang Ever Bright y Changchun Yatai.

Temas relacionados:
Volver arriba