SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Minnesota United

Sam Nicholson, nuevo jugador del Minnesota United

Minnesota United anunció un nuevo refuerzo para la segunda parte del campeonato, se trata de Sam Nicholson, extremo escocés. El jugador, que tiene 22 años, llega de la Premiership de Escocia, en donde jugaba con el Heart of Midlothian. “Estamos muy contentos de tener un jugador con la habilidad de Sam. Es un hombre que puede […]


11 de julio de 2017 - Sportyou

Minnesota United anunció un nuevo refuerzo para la segunda parte del campeonato, se trata de Sam Nicholson, extremo escocés. El jugador, que tiene 22 años, llega de la Premiership de Escocia, en donde jugaba con el Heart of Midlothian.

“Estamos muy contentos de tener un jugador con la habilidad de Sam. Es un hombre que puede cortar por los dos lados porque maneja los dos perfiles”, dijo Adrian Heath, técnico del equipo.

Nicholson llegó al primer equipo de Edimburgo en el temporada 2013-2014 y fue fundamental en el ascenso del equipo a la primera división, marcando cinco goles y asistiendo en seis oportunidades.

“No muy a menudo puedes traer jugadores que ven la MLS como un impulso en su carrera. Por eso creemos que tendrá un compromiso importante y será de mucho valor para nosotros”, añadió Heath.

Además, ha hecho parte de las selecciones juveniles de Escocia, participando en la fase de clasificación al Europeo sub-21.

Temas relacionados:
Volver arriba