SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Crystal Palace

Sam Allardyce deja el Crystal Palace

Sam Allardyce ha anunciado que no seguirá al frente del Crystal Palace. El exseleccionador inglés ha hecho un gran trabajo con el equipo londinense, salvándolo del descenso después de haber llegado a un banquillo en una situación comprometida. Sin embargo, como él mismo ha señalado, no se encuentra con la fuerza necesaria para afrontar el […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Sam Allardyce ha anunciado que no seguirá al frente del Crystal Palace. El exseleccionador inglés ha hecho un gran trabajo con el equipo londinense, salvándolo del descenso después de haber llegado a un banquillo en una situación comprometida. Sin embargo, como él mismo ha señalado, no se encuentra con la fuerza necesaria para afrontar el reto de seguir entrenando al máximo nivel.

“En algunos aspectos ha sido una decisión difícil de tomar, pero en otros ha sido muy simple”, ha afirmado Allardyce. “Siempre estaré agradecido al Crystal Palace y a Steve Parish por darme la oportunidad de dar la cara, ayudando a mantener al club en la Premier League. Me ayudaron a reconstruir mi reputación después de lo que pasó“.

“Es difícil marcharse ahora, pero creo que el club está encaminado en la dirección correcta, con una buena directiva, una gran plantilla y una de las aficiones más apasionadas que he conocido. Ha sido un privilegio haber trabajado aquí durante los últimos cinco meses, pero llega un momento en el que tienes que hacer un balance de la dirección que quieres que tome tu vida”.

“Quiero poder saborear la vida mientras soy relativamente joven, y cuando aún tengo salud para hacer todas las cosas que quiero hacer, como viajar y pasar más tiempo con mi familia y mis nietos sin sentir la enorme presión que tiene el fútbol. Creo que es el momento adecuado para hacer eso, y no tengo ambición para aceptar otro trabajo”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba