SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Salvio, cedido al Benfica

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión del centrocampista Eduardo ‘Toto’ Salvio al equipo luso. De esta manera el argentino, que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, jugará esta campaña en Portugal y regresará el 1 de julio de 2011 al club madrileño. El […]


19 de agosto de 2010 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión del centrocampista Eduardo ‘Toto’ Salvio al equipo luso. De esta manera el argentino, que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, jugará esta campaña en Portugal y regresará el 1 de julio de 2011 al club madrileño. El brasileño Diego Costa ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Salvio en la lista de inscritos para la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el 27 de agosto en Mónaco.

Salvio llegó al club madrileño en el mercado de invierno de la pasada temporada. Fue el fichaje más caro de club en dicha campaña: 10 millones de euros. Llegó al Atlético procedente del Lanús para reforzar el ataque rojiblanco, pero no cuajó. Tan sólo jugó 567 minutos en trece partidos, y únicamente logró hacer dos tantos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba