SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

LaLiga Santander

Salvador Cabañas aconseja al madridista Sergio Díaz

Sergio Díaz

El exfutbolista paraguayo ve gran futuro en el joven delantero del Castilla y la recomienda "cuidarse" y alejarse de los vicios


16 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Sergio Díaz tuvo un debut soñado con el Real Madrid en la UEFA Youth League en el partido ante el Sporting de Portugal. El delantero anotó el primer gol del encuentro tras una gran definición cuando se encontró sólo frente al portero rival, aunque su equipo no pudo llevarse la victoria (1-1).

Durante la semana, su compatriota Salvador Cabañas habló para ‘Marca’ sobre el delantero de 18 años. El exfutbolista de la selección paraguaya, que ya se encuentra recuperado del disparo que sufrió en la cabeza en el 2010, ve en el jugador de la casa blanca un futuro promisorio.

“Lo veo bien, es un chico muy respetuoso, humilde y que destaca mucho como jugador. Tiene que mejorar mucho a nivel futbolístico pero tiene grandes habilidades y dominio técnico. Espero que le vaya bien”, dijo Cabañas aprovechando el homenaje que le rendirán sus compatriotas en la capital española.

Además, el exdeportista de 36 años aseguró que será uno de los principales recambios de la selección albirroja. “Díaz tiene que pensar en llegar muy lejos y demostrar por qué vino a un equipo tan grande como el Madrid. En algún momento Paraguay lo va a llevar a la selección y ahí todos vamos a esperar lo mejor de él”

Por último, Cabañas tomó su experiencia para consejar al joven futbolista. “Cuidarse es lo más importante para un futbolista. Que se aleje de todos los vicios, que son lo peor. Espero que en el futuro siga bien y demostrándolo en la cancha”.

Volver arriba