SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

Luis Salom y Pol Espargaró abren el Mundial con victorias

La primera carrera del Mundial de Moto3, que se celebró el circuito catarí de Losail, finalizó con un triplete español, con Luis Salom (KTM) en lo más alto del cajón, secundado por Maverick Viñales (KTM) y por Alex Rins (KTM). El primer líder hizo valer su experiencia y ratificó que es el principal candidato al […]


7 de abril de 2013 - Sportyou

Salom lidera el triplete español en Moto3La primera carrera del Mundial de Moto3, que se celebró el circuito catarí de Losail, finalizó con un triplete español, con Luis Salom (KTM) en lo más alto del cajón, secundado por Maverick Viñales (KTM) y por Alex Rins (KTM). El primer líder hizo valer su experiencia y ratificó que es el principal candidato al título final. Fue agazapado en la segunda parte de la prueba y sólo asomó la cabeza en la última vuelta y para ver la bandera a cuadros.

Cinco pilotos se agruparon en las primeras vueltas y así discurrió al carrera hasta el final. Alex Márquez y el alemán Folger cruzaron la meta sin la recompensa del cajón.

Espargaró se impone en Moto2
Pol Espargaró venció en la prueba de Moto2 en una bonita pugna con el inglés Scott Redding. La carrera no se decidió hasta la última vuelta y en la penúltima curva. Espargaró siempre llevó la iniciativa y fue cerrando todas las puertas a su rival, que cometió un pequeño error en la penúltima curva. En tercer piloto en cruzar la meta fue Nakagami.

El japonés lidero la primera parte de la carrera pero le pasó factura el cansancio y acabó desfondado. Espargaró, en ese tramo, fue tercero y casi se descuelga del trío cabecero. Por fortuna se agarró a la rueda de Redding y ambos se jugaron los primeros puntos en las últimas ochos vueltas.

Pol Espargaró se impone a Redding en Moto2

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba