SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

General

Salihamidzic, le cierra la puerta a Lewandowski

El director deportivo del Bayern aseguró que no aceptarían 50 millones por el goleador polaco al que los alemanes pretenden renovarle más allá del verano del 2023


24 de abril de 2022 - Sportyou

Hasan Salihamidzic, actual director deportivo del Bayern Múnich, le ha cerrado la puerta de salida al goleador polaco, Robert Lewandowski que está siendo pretendido por el FC Barcelona. El Bayern en boca de su director deportivo lo ha dejado muy claro: «Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato con nosotros hasta el verano del 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después, pero queremos que se quede».

En una entrevista concedida a Sky TV, Salihamidzic dijo más o menos lo mismo que el polaco que había negado su interés por salir del Bayern y como su director deportivo, ha confirmado que habrá reuniones: «Tenemos al mejor jugador del mundo y nuestro deseo es que siga aquí. Estamos orgullosos de él y le tenemos mucho aprecio. Todavía no hemos negociado con él, pero lo haremos y sólo tenemos intención de que se quede en Múnich».

Robert Lewandowski es uno de los objetivos que tiene el FC Barcelona en la agenda para este verano, pero el club bávaro tiene la intención en un principio de renovar el contrato del futbolista. Por su parte, Joan Laporta había manifestado hace unos días de manera informal que había opciones de que el delantero polaco fichara por el Barcelona. Sin embargo Salihamidzic en la entrevista concedida a la televisión fue tajante cuando le preguntaron por los 50 millones de euros que estaría dispuesto el Barça a pagarle al Bayern: «Desde luego esa cantidad nunca la aceptaremos».

Volver arriba