SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Fútbol

Salgado, nuevo jugador del Blackburn Rovers

Míchel Salgado emprende su aventura en la Premier League, tras la confirmación oficial del club inglés del fichaje del ex del Real Madrid. Salgado ha firmado por dos temporadas para jugar en “un club histórico”, para disfrutar “en una de las mejores ligas del mundo”. El gallego, que volverá la semana que viene al Santiago […]


19 de agosto de 2009 - Sportyou

Míchel Salgado emprende su aventura en la Premier League, tras la confirmación oficial del club inglés del fichaje del ex del Real Madrid. Salgado ha firmado por dos temporadas para jugar en “un club histórico”, para disfrutar “en una de las mejores ligas del mundo”. El gallego, que volverá la semana que viene al Santiago Bernabéu para despedirse de la afición blanca, declaró este martes nada más ser presentado que no desea “jugar contra el Real Madrid” nunca, por lo que quedarse en la Liga BBVA era una posibilidad descartada.

Para el defensa, la Premier League “es fútbol en estado puro, de otra manera a España y sobre todo con unos ambientes espectaculares en los estadios. Es una Liga que voy a disfrutar mucho al final de mi carrera”.

Foto | Blackburn Rovers

Volver arriba