SPORTYOU

Archivo
7 de octubre de 2020 7/10/20

Fútbol

Sale adelante la moción de censura a la Junta de Bartomeu en el Barcelona

El precandidato a las elecciones e impulsor del voto de censura, Jordi Farré, informa que se han validado el mínimo de firmas necesarias


7 de octubre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona vive una crisis a todos los niveles, desde el aspecto deportivo hasta el económico, pasando por el institucional. En este último apartado la situación de la Junta Directiva de Josep María Bartomeu sufre un nuevo revés, después de que el precandidato a las elecciones del club azulgrana e impulsor del voto de censura, Jordi Farré, haya informado que se han validado las 16.521 firmas necesarias para que la votación siga adelante.

La Mesa del Voto de Censura ya ha confirmado el mínimo de firmas necesarias de los 20.687 apoyos que entregaron los promotores de esta moción.

El precandidato, que forma parte de la mencionada mesa, fue tajante en sus redes sociales, al afirmar: “¡Objetivo conseguido!”, lo que confirma que los socios de la entidad podrán votar para destituir a Bartomeu y su junta.

Este no es un proceso nuevo en el club, donde ya se intentaron sacar adelante cinco mociones de censura previamente, aunque sólo dos de ellas superaron el paso de las firmas.

Volver arriba