Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Liverpool

Salah renueva con el Liverpool

El delantero egipcio tenía ofertas de otros grandes clubes de Europa, como el Real Madrid, pero ha preferido seguir a las órdenes de Klopp


2 de julio de 2018 - Sportyou

Mohammed Salah seguirá vistiendo la camiseta del Liverpool. El club del Merseyside, en su vuelta al trabajo desde la final de la Champions league, ha anunciado la renovación del delantero egipcio para las próximas cinto temporadas, hasta 2023, y verá su sueldo aumentado hasta colocarle entre los mejor pagados.

Bota de Oro y segundo máximo goleador en una temporada de la historia del club (se quedó a tres de los 47 de Ian Rush), Salah llegó al Liverpool en el verano de 2017 y desde entonces se ha confirmado como el líder del equipo, formando un tridente letal junto a Firmino y Mane.

Su buen hacer con el Liverpool le habían colocado en la lista de candidatos a fichar por el Real Madrid, entre otros muchos, pero ha preferido quedarse a las órdenes de Jurgen Klopp. “Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice ‘este sitio es mi hogar’, creo que habla muy claro. De la misma manera, nuestro compromiso con él muestra que vemos su valor y queremos que crezca aún más y consiga ser aún mejor en nuestro entorno”, señala el entrenador alemán.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba