SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Premier League

Un Salah gigantesco guía al Liverpool a la remontada

El egipcio marcó los dos tantos del cuadro red frente al Leicester (2-1) con los que alcanza la friolera de 17 en 21 jornadas de Premier League


30 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Liverpool se ha llevado los tres puntos en el encuentro que ha disputado frente al Leicester City (2-1), en un duelo en el que nuevamente Mohamed Salah, con un doblete, ha sido el gran protagonista para el equipo de Anfield. 

Para enfrentarse a los foxes, Jürgen Klopp utilizó su estructura más ofensiva, con Philippe Coutinho como centrocampista -aunque jugó muy liberado por delante de Emre Can y Milner- y una delantera formada por Firmino como delantero centro, y Salah y Sadio Mané partiendo desde ambas bandas.

El choque empezó de la peor forma posible para los reds, ya que el Leicester se puso por delante a los 3 minutos de encuentro. Un fallo en la salida de balón del Liverpool permitió correr al conjunto visitante, que encontró a Mahrez en una buena posición en el interior del área. El argelino, libre de marca, sirvió en bandeja para que Vardy empujase el cuero al fondo de las mallas.

A partir de entonces, vimos una versión realmente ofensiva y productiva del Liverpool. En la primera parte, el equipo de Klopp pudo igualar la contienda, pero no acertó con el arco rival. Especialmente Salah, con dos remates en muy buena posición, pudo marcar para su equipo, pero el egipcio no estuvo fino en la finalización.

Fue algo que sí ocurrió en el segundo tiempo. El Liverpool siguió apretando, y un espectacular Salah guió la remontada. El ex de la Roma hizo el 1-1 en el minuto 52, después de recibir un gran taconazo de Mané y definir de maravilla tras sortear a dos rivales. Los reds siguieron yendo con todo, y después de un gol anulado a Mané y de un remate de Salah que se fue alto por poco, el propio egipcio puso el 2-1 definitivo en el minuto 76, después de recibir al espacio de Milner y definir muy bien ante Schmeichel.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba