Archivo
25 de abril de 2018 25/04/18

Premier League

El Liverpool ofrece una potente oferta de renovación a Salah

Según Daily Mirror, el club red le ha puesto sobre la mesa 228.000 euros semanales con el objetivo de mantenerle en su plantilla


25 de marzo de 2018 - Sportyou

Según informa el Daily Mirror, el Liverpool prepara una potente oferta de renovación por Mohamed Salah. El jugador egipcio, según el citado medio, pasaría a cobrar 228.000 euros a la semana, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, algo que sin duda supondría un problema para los equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre los que estaría, según especula la prensa inglesa, el Real Madrid.

El delantero egipcio ha superado todas las expectativas desde su fichaje, anotando nada menos que 28 goles en la Premier League, después de haber jugado 30 partidos en la competición. A esa importante oferta de renovación, según informa Daily Mirror, hay que sumar el deseo del futbolista por permanecer en Inglaterra, ya que sus condiciones se están viendo muy beneficiadas tras su aterrizaje en las islas, y por supuesto, de la mano de un Jürgen Klopp que siempre se ha mostrado muy capaz de explotar el rendimiento de jugadores verticales y veloces como él.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba